domingo, 6 de junio de 2010

La selección chilena arribó a tierras sudafricanas

Finalmente la selección nacional arribó a tierras africanas. Tras 12 horas de viaje, la "Roja" ya está en la ciudad de Nelspruit, lugar que será su centro de concentración para el Mundial que comienza el próximo viernes.

El vuelo de LAN 767 pisó la losa del aeropuerto de la ciudad sudafricana pasadas las 15:00 horas locales (9:00 horas de Chile).

Al bajar del avión los jugadores chilenos saludaron a la multitud que tras las rejas los veía pasar, incluso algunos aprovecharon de tomar fotos a los hinchas locales que los esperaban a su llegada.

El bus que trasladará al equipo nacional durante todo el Mundial estuvo en el aeropuerto antes de una hora del arribo de la "Roja". Luego rodeado por una multitud recibió a los jugadores y comenzó el recorrido hacia el lugar de concentración.

Chile llegó cerca de 40 minutos más tarde de lo esperado y escoltado por un helicóptero policial sudafricano.

En las afueras del aeropuerto un amplio contingente resguarda en cada esquina el paso de la delegación.

En el terminal aéreo, pocos jugadores saludaron a los hinchas, siendo Marcelo Bielsa el único que se mostró más agradable con los hinchas que fueron a esperar a la selección.

Pese a que en Ingwenyama, un grupo de niños esperaba a los seleccionados para regalarles un atuendo típico y un baile preparado especialmente para el equipo de Bielsa, los jugadores no se detuvieron, entrando directamente al resort.

0 comentarios:

Publicar un comentario