La "Roja" venció con tantos de camarín, de Pedro Morales y Sebastián Toro, quizás los dos hombres que podrían entrar más firme en la agenda de Bielsa.
Pero luego el cotejo se fue a un deambular de Chile que controlaba el balón pero lejos del pórtico de Williams. Trinidad y Tobago mostraba poco y los nacionales no lograban entrar al "área 18", como decía Tocalli.
Chile tenía a Labrín como líbero, Hans Martínez por derecha y Sebastián Toro por izquierda. Medel era el volante central y el resto intentaba aportar en ataque.
Pedro Morales era el '10' y Gazale estaba en el área. Era el modelo que brilló poco. A los 26' se anotó un tiro de lejos, desviado, de Gary Medel. Eso y nada más. Salvo el fortísimo temblor de 6,4 grados Richter que azotó el norte de Chile (con epicentro en las cercanías de Arica).
A los 48' Sebastián Toro marcó el 2-0. Daúd Gazale tomó el café cargado y volvió con potencia. Tomó un balón, se sacó a un par de rivales entrando al centro y tocó de manera magistral al defensor de Colo Colo que lanzó fuerte, festejando en su debut con la "Roja".
Pero la visita, centroamericanos como Honduras, creció. A los 74' Jorsling lanzó de zurda y obligó a la estirada de Luis Marín. Antes también probaron Hector y Theobald.
Entró Rafael Caroca, Francisco Pizarro y Juan Carlos Espinoza de Huachipato, todos sparring y ya el reloj siguió girando a la espera del pitazo final.
0 comentarios:
Publicar un comentario